Ahora, entre los pasillos más logísticos de la industria, no solamente encontrarás la oferta más completa de proveeduría, como cada año la  agenda de capacitación está mejor que nunca. Con auditorios cada vez más especializados y el abordaje académico y profesional de todos los eslabones de la cadena de suministro.

Ciertamente que es obligado mencionar al Logistic Summit, en el que contaremos con teoría y casos exitosos compartidos por altos ejecutivos logísticos de talla internacional, y al que tendrán acceso solo los pases dorados (ahora y hasta el 17 de enero con 40% de descuento).

Este año, para nuestros visitantes de acceso gratuito hemos estructurado una muy completa agenda con más de 50 charlas de libre acceso y el ya tradicional Cine Logístico que de nueva cuenta mostrará cómo el futuro va dejándose sentir en mejores prácticas y procesos cada vez más eficientes y productivos.

Los auditorios de las Logistic Talks Gratuitas abarcarán los tópicos de mayor vanguardia y coyuntura para la industria: Soluciones y tecnología para eficientar procesos; retos de la última milla y distribución en tiempo y forma; autotransporte, sustentabilidad y seguridad; innovaciones en centros de distribución; transporte marítimo; tercerización, 3PL, cadenas end-to-end y los desafíos de la omnicanalidad, entre muchos otros.

En 2020, Logistic Summit and Expo contará con el nuevo Auditorio de Comercio Exterior que se inaugurará con la celebración del 75 aniversario de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y un ciclo de conferencias especializadas en comercio exterior, ampliación de mercados, tecnologías en la comunicación de embarques, el nuevo orden del comercio global, actualizaciones en leyes aduaneras y sus requerimientos.

El Logistics Demo es un espacio exclusivo para presentaciones innovadoras, de gran impacto visual y auditivo. Ubicado dentro del piso de exposición cuenta con equipo técnico de iluminación, video y audio de altísima tecnología y una gran pantalla de led para una presentación sorprendente en la que los asistentes podrán vivir de forma inmersiva lo más nuevo e impactante de lo que las empresas aportan al mercado.

De nueva cuenta, en el marco del evento la Asociación Latinoamericana de Logística (Alalog) llevará a cabo su Segundo Encuentro Alalog, en él, ejecutivos de países miembros de la Asociación, como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela compartirán puntos de vista, necesidades, opiniones y formas de practicar y aportar a la logística de la región.

Será un foro gratuito que permitirá a los asistentes encontrar nuevas ideas y percepciones en logística y cadena de suministro para su estrategia y operación a partir de la realidad, pensamiento y gestión de sus colegas de otras regiones.

Regístrate y asiste sin costo al evento https://logistic.infoexpo.com.mx/2020/ae/web/