Ante las crecientes demandas de productividad y la escasez de mano de obra calificada, las operaciones de almacenamiento y distribución necesitan nuevas formas para atraer a la nueva generación de operadores de montacargas y de prepararlos de la manera más rápida, eficiente y completa posible.

El simulador de realidad virtual de BT Raymond, es una herramienta única y atractiva que puede simplificar todo, desde la contratación hasta la enseñanza y el desarrollo de empleados para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Esta tecnología ofrece una experiencia de aprendizaje más efectiva para los operadores y una herramienta de enseñanza más eficaz para los instructores ya que, sumerge al operador en un almacén virtual muy real.

Además, los operadores ingresan a un entorno de almacenamiento simulado en un montacargas Raymond real conectándose al sPort. Con múltiples montacargas incluidos en el software, es posible cambiar rápidamente entre modelos para obtener entrenamiento en los diferentes montacargas de la flota.

Cada uno viene con una serie de lecciones guiadas que aumentan en complejidad y se basan en los principios aprendidos en elecciones anteriores, brindando a los operadores una experiencia consistente mientras refuerzan el comportamiento deseado.

Esta herramienta tiene otros beneficios:

  • Espacio más útil. Permite tener un equipo estacionario y entrenar al operador sin la necesidad de áreas dedicadas grandes.
  • Operadores más productivos. Una experiencia virtual atractiva para desarrollar mejores habilidades y generar confianza.
  • Ambiente más controlado. Escenarios de almacenamiento reales en un entorno virtual seguro.

Visita el stand 1110 y conoce a detalle este lanzamiento de BT Raymond

Página web: https://raymond.mx/simulador-de-realidad-virtual/