Brinda Impresora Silvaform servicio de impresión de documentos valorados

Hace 50 años, Impresora Silvaform SILVAFORM se inició en el campo de impresión comercial en general, a través de los años fue entrando en el mercado de formas continuas. Con el paso del tiempo y con la ayuda de la tecnología que adquirió, sus equipos de impresión le permitieron crear y atender las necesidades actuales del mercado.
Cuenta con su propia marca registrada INTELLIGENTFORMS que como su nombre lo indica fabricamos formatos inteligentes.

Impresora Silvaform se especializa en la impresión de documentos con medidas de seguridad (formatos valorados), etiquetas de seguridad, hologramas (sellos de seguridad), formas comerciales, credenciales de PVC, boletos promocionales (raspadito – tómbola), correo directo, encuadernados, revistas, aroma encapsulado, placas metálicas, entre muchos productos más.

La empresa está certificada por la Asociación Nacional de Impresores de Cheques y Valores (ANICHEVA), para el diseño e impresión de cheques y valores de alta seguridad. También cuenta con el Certificado como miembro de la (IHMA) Internacional Hologram Manufacturer Association, para la fabricación de Hologramas.

Está avalada por la Secretaría de Gobernación para la fabricación de boletos para todo tipo de sorteos, incluyendo el “Ráscale”. Y autorizados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la manufactura de calcomanías de identificación vehicular.

Por lo anterior, la compañía asegura tener la experiencia, capacidad e infraestructura para satisfacer las necesidades de sus clientes. Visite el stand 1906 para conocer más detalles de sus servicios.

Visite a SILVAFORM en el stand 1906
Página web: www.grupointelligentforms.com

 

Ver todas las novedades