Actualmente en la industria del transporte de carga, se enfrenta a un enorme reto en cuestión de seguridad y confiabilidad. Debido a procesos poco eficientes y factores (principalmente humanos), los robos y siniestros se han incrementado de manera exponencial año con año.

Más del 90% de los incidentes y errores son causados por el factor humano, por ello los monitoristas requieren supervisión, motivación y representan un alto costo patronal para la empresa.

Más del 50% de las unidades robadas no son recuperadas, el modus operandi del crimen se vuelve más complejo y violento además de presentar con más frecuencia posible colusión entre autoridades y operadores.

En ese sentido, Blac Solutions promueve una solución de monitoreo robotizado, se trata de una interfaz revolucionaria que descifra la clave para minimizar el riesgo que representa el factor humano, se logró crear un sistema totalmente autónomo, alimentado por inteligencia artificial.

Esta herramienta, única en su tipo, tiene la capacidad de evaluar y ejecutar millones de situaciones y protocolos de seguridad al mismo tiempo, gracias a algoritmos de avanzada. El beneficio para el monitorista es que sólo tendrá que analizar la información, haciendo su trabajo más especializado. Para Blac Solutions la tecnología no sustituye, simplifica el trabajo humano. 

Visita el stand 1016 y conoce las soluciones de Blac Solutions. 

Página web: http://blacsol.com/