Avances del Piso de Expo

La 8a Edición del Logistic Summit contará con un piso de exposición que reunirá en un solo lugar a más de 170 proveedores líderes en productos y servicios para la industria logística y de cadena de suministro de la región.

Como en cada edición, el Logistic Summit incluirá innovación y valores añadidos a su piso de expo. Los días 18 y 19 de marzo, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, La Exposición de Logística de México será el foro que reunirá a los ejecutivos de la región con los líderes internacionales del pensamiento logístico moderno, y les presentará la más novedosa oferta de productos y servicios de los proveedores más importantes de la industria.

La mejor Exposición para la industria logística de la región

El Logistic Summit integra un importante piso de exposición con lo mejor de la oferta en productos, servicios y tecnología para la industria de logística y cadena de suministro de México, Centroamérica y Latinoamérica.

En la octava edición, más de 170 empresas líderes estarán presentes, en rubros como: logística nacional e internacional, movimiento y control de materiales, infraestructura y equipamiento, automatización y robótica, almacenamiento, camiones y utilitarios, transporte en sus diversos modos, embalaje, seguridad, parques industriales, puertos secos, comercio exterior, consultoría y tecnología.

Como sponsor platino del evento se cuenta con Mecalux; mientras que los patrocinadores oro son Accel Logística, Beumer Group, MyM, Madisa, Magnus, Mommat, Onest, Paller Runner y Stocklin.

En la categoría sponsors plata figuran Abco, Logística Almer, Almacenadora Inter Americana, APL Logistics, Capre, Chep, Cross Dock, DB Schenker, Femsa Logística, FreightWatch International, GPR Seguridad Privada, Grupo Hasar, Interflo, Isuzu, KCSM, Llamasoft, logyt, Manhattan Associates-Logística de México, Menlo Logistics, Miebach, netLogistik, Omnitracs, Transportes Pitic, Q Solutions, Raymond, SSI Schafer, Modula Lift, UNIK Group y Zebra Technologies.

Dentro del piso de exposición, por cuarta ocasión, el evento contará con el Pabellón de Oferta Académica, un espacio que permitirá a los ejecutivos logísticos conocer todas las ofertas en materia de capacitación y profesionalización. Esta área ha tenido gran éxito y ha sido una de las más demandadas gracias a las novedades que cada año encuentran los visitantes: maestrías, diplomados, seminarios, doctorados, certificaciones y demás especialidades que se imparten actualmente en las principales universidades e institutos del país, de manera presencial o en línea.

La edición pasada del Logistic Summit marcó una novedad en el piso de exposición: El Pabellón de Transporte Intermodal, que reunió a los miembros de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI). Debido al éxito de esta nueva área, en 2015 el pabellón constará de un mayor espacio y una aún más atractiva distribución.

La Expo también contará con la tercera edición de los Talleres de Experiencias Logísticas, 16 charlas totalmente sin costo para 160 ejecutivos cada una, en dos auditorios, que con el patrocinio y la participación de los sponsors presentan casos de éxito, metodologías, consejos, panoramas y tendencias en los temas más actuales para el sector.

Ya han confirmado su presencia en los Talleres de Experiencias Logísticas destacadas empresas patrocinadoras del evento como: ABCO Automation de México, Beumer Group, FEMSA Logística, Freight Watch International, Grupo Onest, Kansas City Southern de México, Llamasoft, Magnus SCI, Manhattan Associates, Miebach Consulting, NetLogistiK, Omnitracs, Q Solutions y Transportes Pitic.

Un valor fundamental del evento, que ha sido parte importante de su éxito, es el nivel de networking y camaradería que se disfruta en el piso de exposición, con espacios agradables para momentos de plática amena entre colegas mientras se disfruta del coffee break de servicio constante durante las dos jornadas del Logistic Summit.

Asimismo, los ejecutivos con pases Gold y Plata, y los expositores, podrán disfrutar del bar lounge del Logistic Summit dentro del piso de expo, con bebidas y canapés de servicio continuo. Y todos los visitantes al evento serán invitados a La Fiesta de la Logística, sensacional coctel de cierre con vino, bocadillos y música viva.

A casi cuatro meses de su realización, la revista Énfasis Logística ya está preparando cada detalle con la mayor dedicación. Será el gran evento del año: La Exposición de Logística de México, 18 y 19 de marzo, Centro Banamex, Ciudad de México ¡No se la pierda!

 

  • Fecha: 18 y 19 de marzo de 2015
  • Horarios de la Exposición: 11:00 a 19:30
  • Lugar: Centro Banamex, Salas B y C. Av. Conscripto 311, México D.F.
  • Pre-regístrese sin cargo AQUÍ (excepto Congreso Internacional).