Asistirán más de 10 mil ejecutivos al Logistic Summit 2015

Todo está listo para que el evento más importante del sector logístico y de la cadena de suministro, Logistic Summit 2015 se lleve a cabo los próximos días 18 y 19 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Al magno evento ya confirmaron su asistencia, al preregistrarse en el portal del evento, más de 10 mil ejecutivos, entre los que se encontrarán directores, gerentes, investigadores, especialistas y analistas quienes aportarán ideas e interactuarán en el piso del Logistic Summit & Expo 2015.

La gran oferta de valor registrará el encuentro de profesionales logísticos al brindar 23 Conferencias y Talleres gratuitos de Experiencias Logísticas, así como áreas de coffee breaks y de networking totalmente gratuitas.

También podrán ser testigos de la conferencia magistral sin costo con Rick Blasgen, Presidente y CEO del CSMP USA, quien abordará el tema: Talento y liderazgo para construir equipos mejor preparados ante los nuevos escenarios.
Además, la propuesta exitosa abarcará un Congreso Internacional que reunirá a los líderes del pensamiento logístico a nivel mundial quienes brindarán presentaciones de alta calidad abordando temas sobre tendencias, innovaciones y soluciones para la cadena de suministro.

Las dos jornadas son imperdibles para los actores de la cadena de suministro, ya que en el piso de exposición se encontrarán más de 190 proveedores del evento asegurando el networking de alto nivel.

Al piso de exposición se le sumará un pabellón académico e intermodal, así como una sala lounge donde se concretarán negocios importantes.
Con todo esto, el Logistic Summit & Expo 2015 se convierte en el referente principal del sector logístico asumiendo el compromiso de agregar cada año mejoras e innovaciones en cada uno de los componentes del evento.