En el marco del Logistic Summit & Expo 2019, Almex, con más de 65 años de experiencia en soluciones logísticas de transporte y distribución, estará presentando nuevos servicios que amplían su cobertura en Norteamérica.

Además la firma presentará los nuevos servicios de entregas y recolecciones en los aeropuertos de la Ciudad de México y de Cancún, sumando así un total de 49 sucursales y más de 500 destinos en el país, y una ilimitada cobertura en Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva oferta y todos los servicios integrales de carga consolidada de Almex están respaldados por tecnología de información de última generación, así como por procesos de calidad estandarizados.

Incluso cuentan con una certificación C-TPAT, emitida exclusivamente por la Aduana de Estados Unidos a las compañías que cumplen con los estrictos principios y lineamientos que la dependencia establece.

Actualmente Almex tiene una cobertura completa de la frontera de México con Estados Unidos, gracias a sus servicios de desconsolidación, recolección y entrega de mercancía en los puertos marítimos más importantes del país: Altamira, Manzanillo, Mazatlán y Veracruz, y también en los Puertos Terrestres de Tijuana, Mexicali, Nogales, Cd. Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Gracias a estos servicios se podrán disminuir los tiempos de entrega y optimizar los costos de los embarques con el fin de hacer más eficiente la logística de la transportación y distribución para los negocios.

Visita el stand 1410 para conocer a detalle los servicios de Almex.

 Página web: http://www.almex.com.mx/es-es/